Las experiencias de Enogastronomía de Cuñas Davia, en Televisión

Categorías : Cuñas Davia , Turismo

Televisión de Galicia y La Sexta Noticias destacaron la importancia que le damos en nuestras experiencias a la historia del cultivo de la vid en el Ribeiro y a la didáctica de las diferentes elaboraciones que realizamos, algo que se hace patente cuando recorremos las diferentes instalaciones y explicamos tanto el uso de la maquinaria, como los diferentes procesos que intervienen en la vinificación.

 Periodista de TVG explicando el enoturismo desde Cuñas Davia

En los 10 años de vida de la Ruta do viño do Ribeiro, han visitado las diferentes bodegas más de 100.000 personas, atraidas por el paisaje, el patrimonio, y por supuesto por el vino. En su mayoría son personas de la propia comunidad, por lo que el cierre perimetral de Galicia no supone un problema, y ayuda al acercamiento de personas del entorno próximo a la cultura del vino.

 Periodista de La Sexta Noticias explicando la enogastronomía que practicamos en Cuñas Davia

Facilidad de llegada, actividades al aire libre y un ambiente seguro son elementos que animan al visitante para interesarse por el funcionamiento de la bodega, la viticultura sostenible que realizamos y por las catas y maridajes que proponemos.

Productos relacionados

Share