Celebramos el día del libro regalando "El Manuscrito de Ribadavia"

Como sabéis en 2019 en Adegas Valdavia nos decidimos a editar una novela histórica. “El manuscrito de Ribadavia” ya va por la segunda edición y nos sigue dando muchas satisfacciones. Para celebrar el Día Internacional del Libro, no se nos ha ocurrido mejor iniciativa que regalarlo a nuestros clientes de la tienda online de www.vinosdoribeiro.es.

Ahora que tenemos más tiempo para estar en casa, tomar un vino mientras leemos una novela histórica puede ser un buen plan. Autoeditado, “El Manuscrito de Ribadavia” es una novela histórica que narra a través de las vivencias de varias generaciones de una familia de judeoconversos de Ribadavia, diferentes etapas del desarrollo de la comarca del Ribeiro y que aúna viajes, amores, y el mundo del vino como trasfondo.

Para conseguirlo tan sólo es necesario que realices un pedido en nuestra tienda online de cualquiera de los vinos de nuestra gama CUÑAS DAVIA. Accede a la web www.vinosdoribeiro.es y escoge tus productos. Al finalizar tu compra indica el cupón "libro" y tu pedido incluirá la novela de regalo.

¡QUIERO LA NOVELA!

En el caso de que no te guste la lectura, nos proponemos ayudarte durante esta cuarentena, ofreciéndote un descuento opcional del 10%. En este caso, utiliza el cupón 'descuento' y a la cantidad total comprada se le aplicará una reducción del 10%.

descuento dia del libro

¡QUIERO EL DESCUENTO!

Si te surge cualquier duda en el proceso de compra o quieres contactar para conocer más detalles, no lo dudes, escríbenos a comercial@adegasvaldavia.com o llámanos al 669892681.

Comentarios

Deje su comentario