Vive algo único en Cuñas: Actividades privadas para empresas

Categorías : Turismo

En Cuñas Davia te ofrecemos diversas experiencias inmersivas en el mundo del vino con las que pasar varias horas de compañerismo de manera privada, sólo para vosotros y con todo nuestro staff a vuestra disposición de manera exclusiva.

Te proponemos realizar varias actividades en el entorno de nuestra bodega, en el Terroir de Cuñas, un lugar único, dedicado al vino desde hace más de 800 años y muy bien comunicado: a un paso de Orense, entre Ribadavia y Carballiño, en el corazón del Ribeiro y con la posibilidad de que te proporcionemos transporte: Un minibús recogerá a la ida y a la vuelta a tu grupo para que nadie tenga que preocuparse por el coche.

Te proponemos una inmersión en el mundo del vino con varios componentes:

  • Natural: Visitando el viñedo, con una charla sobre la historia del Ribeiro bajo los carballos, conociendo nuestras parcelas, y cómo se ha ido transformando el paisaje en Cuñas.

  • Cultural: Nuestra bodega es patrimonio histórico. Visitarás edificios de arquitectura civil que datan del S.XII y una exposición de artes plásticas situada en el lagar.

  • Enológico. Te enseñaremos los modernos métodos de vinificación y las instalaciones en las que elaboramos nuestros vinos.

 

Estas visitas se personalizan complementando el recorrido con varias opciones:

  • Degustación de un aperitivo con nuestro vermú artesano.

  • Cata guiada de la gama de vinos Cuñas Davia.

  • Menú maridaje en el que cada plato se adapta a un estilo de vino.

 Actividades exclusivas y privadas para empresas y teambuilding en Cuñas Davia

En nuestro ADN está divulgar la cultura y la pasión que sentimos por el vino en el Ribeiro, por lo que nos encantará recibiros y disfrutar juntos.

Llámanos o escríbenos para saber cómo adaptar todas las opciones posibles a vuestro tiempo y presupuesto:

669892681 / info@adegasvaldavia.com

Productos relacionados

Share