Ven a comer a Cuñas Davia y disfruta de un espacio exclusivo

Categorías : Cuñas Davia

comida privada en cuñas davia

Un espacio único para ti y tus amigos

En el Ribeiro, cualquier momento es ideal para reunirse y celebrar reuniones de amigos. En Cuñas cuentas con la ventaja de disponer de nuestro restaurante en exclusiva, con la posibilidad de que te proporcionemos transporte: Un minibús os recogerá a la ida y a la vuelta para que nadie tenga que preocuparse por el coche.

A partir de 10 personas ya puedes configurar un grupo en el que disfrutar de nuestros menús, pensados especialmente para maridar con la gama de vinos de Cuñas Davia.

 fiesta privada en Cuñas Davia

Todas las posibilidades a tu disposición para aprovechar las instalaciones de nuestra bodega

Las instalaciones de Cuñas Davia permiten que te ofrezcamos diferentes propuestas para organizar tu evento privado. Puedes comenzar con un vermú en la terraza, realizar una cata guiada, y terminar con un menú maridaje, o simplemente venir a comer y disfrutar sin más del viñedo y las instalaciones.

Para que os hagáis una idea del tipo de oferta culinaria y precios os hacemos estas propuestas:

Menú de tapeo frío Kilómetro cero con productos de cercanía

Menus del Chef

Experiencia total en Cuñas Davia

 concierto en fiesta privada de cuñas davia

Algunas ventajas de reservar en Cuñas Davia:

  • Organizar reuniones familiares en ‘otro plan’; en lugar de ir a un restaurante tradicional y compartir el salón con otros grupos, en Cuñas encontrarás la privacidad que buscas.

  • Configurar el tipo de fiesta que tengas en mente, con un concierto u otra actuación artística, fiestas temáticas, lo que tu imaginación te inspire... ¡te apoyaremos!

  • Planificar reuniones de empresa en un espacio que te aporta nuevas sensaciones; bien de modo formal para actos profesionales, o bien momentos de asueto con los compañeros de trabajo, en ambos casos la exclusividad está garantizada.

 

fiesta temática en Cuñas Davia

 

Llámanos o escríbenos para saber cómo adaptar todas las opciones posibles a vuestro tiempo y presupuesto:

669892681 / info@adegasvaldavia.com

Entradas relacionadas

Share