RIBEIRO

Artículos que tienen como fondo la Denominación de Origen Ribeiro, y las particularidades de esta zona de elaboración de vino en Galicia.

Envíos recientes a blogs

Qué significa ser Colleiteiro

El Productor - Elaborador, es una figura reconocida y valorada en todas las zonas vinícolas del mundo. En el Ribeiro, la denominación de Origen más antigua de Galicia y una de las comarcas vitivinícolas con más historia de toda Europa, esa figura se conoce como Colleiteiro.

Leer más

Nuevos Canales para encontrar vino D.O. Ribeiro

Como sabéis la pandemia causada por el covid-19 nos ha atacado de lleno a las pequeñas bodegas. Nuestro modelo de negocio pasaba por una amplia distribución entre restaurantes y tiendas gourmet. No tenemos producciones masivas y las grandes superficies no son nuestro medio natural, por lo que en estas situación debemos buscar nuevas vías para llegar a vosotros.

En las últimas semanas, han surgido iniciativas que nos ayudan en la labor de haceros llegar el esfuerzo de muchos meses de trabajo vamos a repasarlas:

Leer más

Porqué Somos Ribeiro

Parece muy evidente que Adegas Valdavia es una bodega de la denominación de origen Ribeiro. ¿La situación de nuestros viñedos de Cuñas así lo indicaría verdad? Pero os habéis parado a pensar qué pasaría si no lo fuésemos…

Leer más

Showing 1 - 3 of 3 items