WINESWARDS
Es una web de venta online especializada en vinos gallegos, aunque también disponen de gran variedad de vinos de diferentes zonas de España y del Mundo.
Su objetivo es minimizar el impacto negativo que el coronavirus covid-19 ha causado en la economía. Wineswards trata de facilitar el consumo en el hogar a través de su iniciativa de distribución benéfica. Lo consiguen mediante la unión y la colaboración con el canal HORECA: Cuando un cliente hace un pedido en una web, indicará al finalizar su compra a qué tienda o restaurante le gustaría que fuesen los beneficios de la venta.
Wineswards procesa, envía y cobra el pedido, pagando al local escogido por el cliente la cantidad del beneficio neto que se deriva de su compra.
Nos parece una manera extraordinaria de trabajar a favor de la recuperación económica y al mismo tiempo generar colaboración y compañerismo entre los agentes implicados en el canal HORECA. En lo que respecta a nosotros, podéis encontrar algunas presentaciones de CUÑAS DAVIA poco habituales: Formatos Magnum en Cuñas Davia y Cuñas Davia Barrica. Pinchad en el pie de foto para acceder al producto.
Cuñas Barrica Magnum Cuñas Blanco Magnum
XUNTOS
Los colleiteiros do Ribeiro nos hemos unido para crear una marca común con la que poder afrontar la comercialización de nuestros vinos en las principales cadenas de supermercados. XUNTOS será el nombre elegido para denominar esta unión de pequeños productores, que sin embargo somos la mayoría de bodegas de la denominación de origen Ribeiro.
La dirección técnica del proyecto la lideran dos enólogos de gran prestigio: Pablo Estévez y Álvaro Bueno, por lo que el resultado final será un vino de calidad que cumplirá con los máximos criterios técnicos.
En breve tendréis más información a través de los canales sociales de CUÑAS DAVIA, Facebook, instagram y Twitter
PRODUCTORES RIBEIRO.WINE
La web de nuestra denominación, ribeiro.wine acaba de inaugurar una landing page en la que podéis encontrar reunidos los accesos a todas las tiendas online de las bodegas del Ribeiro.
Con el lema #TuRibeiroEnCasa, se ha tratado de impulsar la comercialización a través de Internet, para llevar nuestros vinos a las casas de nuestros consumidores habituales.
Comentarios
Deje su comentario