Últimas Noticias

Consejos para organizar tu evento de empresa

Ahora que empezamos con los eventos de empresa, puede que te apetezca algo nuevo. Las clásicas cenas de empresa son aburridas y están llenas de clichés… y malas experiencias gastronómicas. Desde Cuñas Davia te damos las claves para que aciertes con un plan diferente, y con la calidad que tu organización se merece.

Leer más

Regalos de empresa originales

En Cuñas Davia sólo pensamos en llevaros a casa, no un vino, sino un conjunto de emociones. Para esta navidad os planteamos regalos con alma. Si queréis hacer un regalo de empresa o tener un detalle con una persona querida, nuestras experiencias y vinos trasladarán el corazón del Ribeiro en vuestros regalos.

 

Leer más

Entrevista en Radiovoz

Radio voz en su programa 'voces de compostela' nos entrevista con motivo del galardón 'Gallaecia 2019', otorgado a nuestro Cuñas Davia Tinto.

Leer más

Coupage, batonage, asamblage... disfruta del vino sin complicaciones

El vocabulario del vino es amplio, preciso, evocador, pero, no nos estaremos pasando un poco de frenada? Quién no ha vivido en un restaurante la incómoda situación en el que todo el mundo rehuye la responsabilidad de elegir un vino, y la carta pasa de mano en mano cual patata caliente?...

Leer más

Cuñas Davia: arte, literatura y vino

Los que tenemos la suerte de dedicarnos al mundo del vino, ejercemos una actividad que ha acompañado a la humanidad durante milenios. El vino explica nuestra evolución como sociedad a lo largo de la historia. El vino es, por tanto, cultura, al igual que lo son las artes plásticas, la música o la literatura.

Leer más

Qué hacer en el Ribeiro

Como sabéis los viñedos que aportan la materia prima para la gama de vinos de Cuñas Davia se encuentran en la comarca del Ribeiro, más concretamente en el concello de Cenlle. Puesto que os recomendamos visitarnos, para que el viaje a nuestra bodega sea más completo, os recomendamos que lo planifiquéis. En función de la época del año de la que se trate, podéis encontrar múltiples actividades muy cerquita de nosotros.

Leer más

Showing 25 - 30 of 30 items