Últimas Noticias

De turismo por O Carballiño

Nuestro entorno es rico en paisaje y experiencias turísticas. Hoy os proponemos irnos de turismo y dar un paseo muy completo por la vecina Villa de O Carballiño. Famosa por sus aguas termales y su famoso pulpo á feira, está llena de rincones y de elementos interesantes de patrimonio natural y cultural.

Leer más

Catas musicalizadas, por Orujo de Galicia

El Consejo Regulador aguardientes y licores tradicionales de Galicia viene celebrando una serie de Catas denominadas “Los cinco elementos” a través de las cuales muestra los diferentes tipos de aguardientes y licores de Galicia a través de varias ubicaciones por toda la geografía de Galicia.

Leer más

¡Ampliamos la familia de vinos de Cuñas Davia!

En Cuñas Davia no paramos y tratamos de mantener a nuestros clientes y seguidores en alerta constante. Durante este año, además de reformular las experiencias de enoturismo hemos decidido comercializar desde la tienda online “La Flor de Margot”; la gama de vinos monovarietales que elaboramos en el Terroir de Cuñas.

Leer más

Disfruta del enoturismo desde el Museo del vino de Galicia

El museo del vino de Galicia es una visita imprescindible si te interesa el mundo del vino y venís a la zona del Ribeiro. Simplemente el espacio arquitectónico de la casa rectoral de Santo André tiene la importancia suficiente para que lo conozcáis, pero las piezas y módulos del museo están tan bien esamblados que nos animamos a realizar un visita guiada para mostrároslo y animaros a que vayáis en persona.

Leer más

Un Viñedo Sostenible para un Enoturismo responsable

En Adegas Valdavia tenemos un compromiso desde hace más de 800 años. Mantener intacto el legado que la naturaleza nos ha dejado: un lugar excepcional para el cultivo de la vid. Para ello hemos apostado por tener un viñedo sostenible.

Leer más

Que ver en Cenlle

De nuevo retomamos el turismo en el blog de vinos do Ribeiro. Tras comentaros los ejes principales de las fiestas y actividades turísticas de nuestra zona de influencia, es decir, la comarca del Ribeiro, pretendemos recomendaros las mejores rutas, parajes y monumentos para disfrutarla a tope.

En una anterior entrega, Antonio Míguez, experto turístico y vitivinícola nos hizo una completa revisión de los recursos turísticos de la zona, y puesto que ya hicimos un repaso al patrimonio natural y Cultural, nos vamos a adentrar en el concello en el que se asienta el terroir de Cuñas para saber qué ver en Cenlle.

Leer más

El enoturismo más seguro, en la comarca del Ribeiro.

En Adegas Valdavia nos tomamos muy en serio la salud de nuestros visitantes y equipo. Galicia ya ha dejado atrás el estado de alarma y estamos en inmersos en la ‘Nueva Normalidad’, que nos anima a retomar toda la actividad de enoturismo. Hemos abierto por tanto las visitas al terroir de Cuñas y queremos transmitiros las medidas sanitarias que hemos adoptado y que nos aportan una total tranquilidad para recibiros con la máxima seguridad.

Leer más

Maridajes con vinos do Ribeiro

De nuestras publicaciones en redes durante estas fiestas ya habréis sacado la conclusión de que nos gusta combinar nuestros vinos de Cuñas con elementos gastronómicos gallegos.

Leer más

Showing 9 - 16 of 30 items