Últimas Noticias

Nuevos Canales para encontrar vino D.O. Ribeiro

Como sabéis la pandemia causada por el covid-19 nos ha atacado de lleno a las pequeñas bodegas. Nuestro modelo de negocio pasaba por una amplia distribución entre restaurantes y tiendas gourmet. No tenemos producciones masivas y las grandes superficies no son nuestro medio natural, por lo que en estas situación debemos buscar nuevas vías para llegar a vosotros.

En las últimas semanas, han surgido iniciativas que nos ayudan en la labor de haceros llegar el esfuerzo de muchos meses de trabajo vamos a repasarlas:

Leer más

Celebramos el día del libro regalando "El Manuscrito de Ribadavia"

Como sabéis en 2019 en Adegas Valdavia nos decidimos a editar una novela histórica. “El manuscrito de Ribadavia” ya va por la segunda edición y nos sigue dando muchas satisfacciones. Para celebrar el Día Internacional del Libro, no se nos ha ocurrido mejor iniciativa que regalarlo a nuestros clientes de la tienda online de www.vinosdoribeiro.es.

Leer más

Antonio Míguez nos presenta los recursos turísticos de O Ribeiro

En el blog de Adegas Valdavia tenemos como propósito para esta primavera presentaros muchos de los recursos turísticos que tenemos en la comarca de O Ribeiro, el principal es el enoturismo, pero tenemos muchos más. Para presentaroslos contamos con la aportación de Antonio Míguez, un experto en turismo y vino.

Leer más

Nuevas ideas de gastronomía y muchos vinos en la Feria Xantar

En Adegas Valdavia no paramos, nos encanta socializar con nuestros clientes y amigos y esta semana hemos decidido pasarla en Xantar, la Feria Internacional de Turismo Gastronómico.

Leer más

Qué ver en O Ribeiro: Patrimonio Natural

Los viticultores estamos muy cerca de la naturaleza, como veis en la foto de portada, es un trabajo en constante apego a las plantas, el sol, y el medio natural. La ciudad queda para las reuniones comerciales y la difusión de nuestras actividades. Es por ello que queremos mostraros nuestro espacio físico de viñedo y los parajes colindantes a nuestras bodegas: fincas y corredoiras que crean el paisaje típico de viñedos en el valle del Avia... y mucho más en el resto de la comarca.

Leer más

Qué ver en O Ribeiro: Patrimonio cultural

Después de haberos aconsejado hace poco cómo organizar vuestro viaje a la comarca de O Ribeiro en función de las actividades más importantes a lo largo del año, ahora os hacemos un pequeño resumen de qué ver cuando estéis en nuestra comarca.

Nuestra intención es hacer en este post un checklist, al que dar forma como una gran guía de viajes a lo largo del año, ampliando la información de cada uno de los puntos de interés y a través de los cuales podáis navegar para componer una completa visita.

Leer más

Porqué Somos Ribeiro

Parece muy evidente que Adegas Valdavia es una bodega de la denominación de origen Ribeiro. ¿La situación de nuestros viñedos de Cuñas así lo indicaría verdad? Pero os habéis parado a pensar qué pasaría si no lo fuésemos…

Leer más

Un otoño lleno de distinciones para el Cuñas Tinto 2017

Debemos estar orgullosos del producto que hemos conseguido. Recientemente nuestro Cuñas Tinto 2017 ha recibido sendos galardones: el premio Gallaecia 2019 de la asociación de sumilleres de Galicia y la medalla de oro en la cata transfronteriza de la revista Hostelería & Turismo.

Leer más

Showing 17 - 24 of 30 items