Regalos de empresa originales

En Cuñas Davia sólo pensamos en llevaros a casa, no un vino, sino un conjunto de emociones. Para esta navidad os planteamos regalos con alma. Si queréis hacer un regalo de empresa o tener un detalle con una persona querida, nuestras experiencias y vinos trasladarán el corazón del Ribeiro en vuestros regalos.

 

EXPERIENCIAS DE ENOTURISMO

Una experiencia de enoturismo en Cuñas implica viajar a la edad media, cuando el abad del monasterio de San Clodio fundó la bodega. Realizarás un viaje de varios siglos de duración y comprobarás cómo evolucionó el cultivo y el comercio del vino en el Ribeiro.

Podrás visitar los edificios históricos rehabilitados, visitar una exposición de arte y por supuesto, probar nuestros tres vinos insignia: Cuñas Davia, Cuñas Barrica y Cuñas Tinto.

Si además te gusta la gastronomía, una amplia gama de maridajes se abre ante, ti. Puedes contratar además un servicio en el que nuestro chef Jesús te sorprenderá con sus recetas y variedad de posibilidades.

 regala experiencias de enoturismo

BONOS REGALO EXPERIENCIA + PACK

Si además de visitarnos quieres llevarte la ‘esencia galega’ del Ribeiro a casa, te ofrecemos un regalo inigualable, la visita a Cuñas + un pack con los tres vinos para que repliques la experiencia de saborearlos en la bodega desde la comodidad de tu propia casa… o bien puedes aportar este conjunto experiencial a cualquiera de tus proveedores, clientes o amigos, a través de un bono regalo.

bono regalo

 

 

PACKS CUÑAS DAVIA

Si no quieres desplazarte pero valoras el regalar un gran vino, nuestros packs son la solución. Puedes componer cada caja de tres botellas a tu gusto, aunque te recomendamos regalar una de cada, ¡tan sólo una botella de Cuñas Sabe a poco!

regalos de empresa por navidad

packs regalo para empresas

regala packs cuñas davia por navidad

Comentarios

Deje su comentario