El enoturismo más seguro, en la comarca del Ribeiro.

En Adegas Valdavia nos tomamos muy en serio la salud de nuestros visitantes y equipo. Galicia ya ha dejado atrás el estado de alarma y estamos en inmersos en la ‘Nueva Normalidad’, que nos anima a retomar toda la actividad de enoturismo. Hemos abierto por tanto las visitas al terroir de Cuñas y queremos transmitiros las medidas sanitarias que hemos adoptado y que nos aportan una total tranquilidad para recibiros con la máxima seguridad.

Adoptamos medidas para garantizar un enoturismo seguro

Esta temporada de verano el interior gozará de ventajas comparativas en materia de seguridad sanitaria frente a destinos de sol y playa. Luchar contra covid-19 en zonas menos masificadas como son los pueblos en los que se asientan las explotaciones vitivinícolas será más sencillo. Pensamos que los ciudadanos buscarán lugares en los que sea posible desplazarse de modo individual, buscando experiencias como paseos entre viñedos y visitas culturales en grupos reducidos.

En este contexto en Adegas Valdavia nos mostramos como defensores de la comarca del Ribeiro en cuanto a su potencial enoturístico y cultural.

Sobre las medidas técnicas, comentaros que hemos seguido las indicaciones del Instituto para la Calidad Turística Española, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En base a ello, tomaremos las siguientes medidas sanitarias para frenar la expansión de Covid-19 en nuestras experiencias de enoturismo.

enoturismo seguro, servicio del vino

Medidas frente a Covid-19 en la prestación servicio de enoturismo

-        Existencia de geles hidroalcohólicos a disposición de los visitantes en las distintas áreas objeto de la visita.

-        Utilización obligatoria de mascarilla en lugares en los que la distancia pueda ser inferior a los dos metros entre personas.

-        Nuestras experiencias se realizan bajo menú cerrado, por lo que no utilizamos cartas en la sala de catas.

-        Ausencia de elementos de autoservicio.

-        Espacios acotados en terraza.

-        Desinfección de elementos y espacios comunes tras cada visita.

servicio del vino con seguridad en experiencia de enoturismo

Medidas frente a Covid-19 en trabajos internos de bodega y cocina

-        Distancia de seguridad de dos metros en los trabajos de cocina

-        Separación de las áreas de cocinado, emplatado y servicio.

-        Lavado de textiles y uniformes a más de 60º.

-        Desinfección de vajilla y cubertería a más de 80º.

-        Desinfección de superficies de trabajo.

-        Desinfección de envases y embalajes susceptibles de tener contacto exterior.

Labores de limpieza previas a experiencia de enoturismo

Recomendamos seguir las indicaciones del staff de Adegas Valdavia en los accesos a zonas de aforo restringido, como la sala de barricas o el antiguo lagar.

Esperamos que todo el esfuerzo, dedicación e ilusión redunde en vuestra tranquilidad y en teneros pronto disfrutando de los vinos y menús gastronómicos que os hemos preparado.

Comentarios

Deje su comentario