TURISMO

En la categoría "Turismo" se clasifican los artículos del blog en los que hablamos de experiencias turísticas en la comarca del Ribeiro. Nosotros mismos organizamos actividades de enoturismo, pero tendrás también información sobre la Ruta del vino del Ribeiro o iniciativas de los concellos de la comarca.

Envíos recientes a blogs

De turismo por Ribadavia

En Cuñas Davia nos gusta el Turismo, es una de las razones por las que impulsamos las visitas a la Bodega y participamos en iniciativas enoturísticas en nuestra comarca.

Pensamos en el turismo como un proceso en el que todos participamos como sociedad; nosotros nos enfocamos en el vino, pero hosteleros, guías y otros servicios de nuestro entorno también se benefician. La clave está en generar un espacio de trabajo común, en el que tu, como visitante estés cómodo, y además, seguro.

Leer más

De turismo por O Carballiño

Nuestro entorno es rico en paisaje y experiencias turísticas. Hoy os proponemos irnos de turismo y dar un paseo muy completo por la vecina Villa de O Carballiño. Famosa por sus aguas termales y su famoso pulpo á feira, está llena de rincones y de elementos interesantes de patrimonio natural y cultural.

Leer más

Que ver en Cenlle

De nuevo retomamos el turismo en el blog de vinos do Ribeiro. Tras comentaros los ejes principales de las fiestas y actividades turísticas de nuestra zona de influencia, es decir, la comarca del Ribeiro, pretendemos recomendaros las mejores rutas, parajes y monumentos para disfrutarla a tope.

En una anterior entrega, Antonio Míguez, experto turístico y vitivinícola nos hizo una completa revisión de los recursos turísticos de la zona, y puesto que ya hicimos un repaso al patrimonio natural y Cultural, nos vamos a adentrar en el concello en el que se asienta el terroir de Cuñas para saber qué ver en Cenlle.

Leer más

Antonio Míguez nos presenta los recursos turísticos de O Ribeiro

En el blog de Adegas Valdavia tenemos como propósito para esta primavera presentaros muchos de los recursos turísticos que tenemos en la comarca de O Ribeiro, el principal es el enoturismo, pero tenemos muchos más. Para presentaroslos contamos con la aportación de Antonio Míguez, un experto en turismo y vino.

Leer más

Nuevas ideas de gastronomía y muchos vinos en la Feria Xantar

En Adegas Valdavia no paramos, nos encanta socializar con nuestros clientes y amigos y esta semana hemos decidido pasarla en Xantar, la Feria Internacional de Turismo Gastronómico.

Leer más

Qué ver en O Ribeiro: Patrimonio Natural

Los viticultores estamos muy cerca de la naturaleza, como veis en la foto de portada, es un trabajo en constante apego a las plantas, el sol, y el medio natural. La ciudad queda para las reuniones comerciales y la difusión de nuestras actividades. Es por ello que queremos mostraros nuestro espacio físico de viñedo y los parajes colindantes a nuestras bodegas: fincas y corredoiras que crean el paisaje típico de viñedos en el valle del Avia... y mucho más en el resto de la comarca.

Leer más

Qué ver en O Ribeiro: Patrimonio cultural

Después de haberos aconsejado hace poco cómo organizar vuestro viaje a la comarca de O Ribeiro en función de las actividades más importantes a lo largo del año, ahora os hacemos un pequeño resumen de qué ver cuando estéis en nuestra comarca.

Nuestra intención es hacer en este post un checklist, al que dar forma como una gran guía de viajes a lo largo del año, ampliando la información de cada uno de los puntos de interés y a través de los cuales podáis navegar para componer una completa visita.

Leer más

Qué hacer en el Ribeiro

Como sabéis los viñedos que aportan la materia prima para la gama de vinos de Cuñas Davia se encuentran en la comarca del Ribeiro, más concretamente en el concello de Cenlle. Puesto que os recomendamos visitarnos, para que el viaje a nuestra bodega sea más completo, os recomendamos que lo planifiquéis. En función de la época del año de la que se trate, podéis encontrar múltiples actividades muy cerquita de nosotros.

Leer más

Showing 1 - 8 of 8 items