Nuevos platos para dar la bienvenida a la primavera en O Ribeiro

Categorías : Cuñas Davia

Mismos Menús, diferentes propuestas para la primavera en el Ribeiro

Si sois habituales de nuestras redes sociales, ya estaréis al tanto de las propuestas que fueron habituales durante el invierno. Ahora, y de cara a la primavera, hemos complementado nuestros maridajes con propuestas diferentes, pero que siguen la máxima de platos con mucho sabor, varias elaboraciones y contraste de texturas.

 Mesa puesta para disfrutar del mejor restaurante del ribeiro

 

Cambio radical en el menú maridajes

El menú maridajes, en el que cada plato está desarrollado para encajar con cada vino de la gama Cuñas Davia cambia radicalmente.

La creatividad de Judicael Romero combinada por su gusto por la cocina internacional desemboca en varios platos de presentación impecable:

  • Una versión particular de la empanada de bacalao con pasas.

  • Un taco de inspiración asiática que puede convertirse en un saam coreano, eso si, con un relleno de mar y montaña: una panceta de textura impecable combinada con marisco de mercado y una explosiva salsa.

  • El mejor steak tartar que vais a probar nunca: aliño exquisito y cremoso y una presentación espectacular sobre tuétano tostado.

combinación de platos del restaurante de cunas davia en el Ribeiro carballiño

 

El Menú “sencillo” juega con la melosidad del Jarrete

Aunque es bastante complejo, el menú de maridaje con los vinos de La Flor de Margot es más corto y por eso le llamamos “sencillo”. En esta última versión, hemos modificado el plato principal, que acompaña al monovarietal de Mencía: Un jarrete a baja temperatura con parmentier.

Si lo probáis comprobaréis que se deshace simplemente con el tenedor, la técnica utilizada y el mimo en su cocción hace que la textura sea tan melosa que se rompe a la mínima presión, ¡no necesitaréis cuchillo!

jarrete a baja temperatura muy meloso, propuesta para menú de enoturismo en el ribeiro

 

Además de estas novedades, siempre podéis pedirnos los habituales menú vegano, el ya famoso cocido en cuatro platos o podéis intentar ponernos a prueba para que nos adaptemos vuestros gustos.

Es tan sencillo como contactar con el equipo Cuñas Davia a través del 669892681 o en el mail info@adegasvaldavia.com

Si todavía no conocéis a nuestro Chef, Judicael Romero, él mismo os recuerda su estilo de cocina en este vídeo presentación:

Entradas relacionadas

Share