CUÑAS DAVIA

En la categoría "Cuñas Davia" se clasifican los artículos del blog en los que hablamos del terroir de Cuñas, de sus vinos, o de las informaciones relativas a Adegas Valdavia, la empresa que explota los viñedos y la marca Cuñas Davia.

Envíos recientes a blogs

Cuñas Davia, Historia, Cultura, Arte, Vino

En Cuñas hemos ido progresando en nuestra particular historia desde que allá por el año 1158 el abad Pelagio del monasterio de San Clodio recogía en su testamento la labor de recuperación de tierras aledañas para dedicarlas al cultivo de la vid...

Leer más

Características de nuestros vinos

Nos gusta de presumir de ‘Terrroir’, en Cuñas se cultivan cepas desde más de hace 800 años, y queremos compartir con vosotros todos los detalles de los vinos procedentes de nuestras viñas.

Leer más

Lo mejor de 2020

2020 ha sido un año complicado, todos lo sabéis, y lo habéis sufrido. En el Terroir de Cuñas tampoco lo hemos pasado bien. Nos ha costado llegar a vosotros, principalmente porque la pandemia ha cambiado vuestras costumbres.

En nuestro afán por no perderos nos hemos reinventado: La tienda online ha ganado protagonismo y cuando fue posible, en verano principalmente, configuramos una nueva gama de experiencias de enoturismo que muchos pudisteis probar y que os acercó a nuestra manera de trabajar.

Leer más

Cuñas Davia celebra la semana del Enoturismo

Aún en la complicada situación en la que se encuentra Galicia, Cuñas Davia no quiere dejar sin celebrar el día internacional del Enoturismo.

Por esta razón, hemos organizado para este domingo, 8 de noviembre una nueva sesión de catas guiadas, ahora con 5 vinos y 5 platos exclusivos para las personas que vivan en municipios sin cierre perimetral y puedan acercarse a nuestra bodega, situada en Cenlle.

Leer más

Regalos de empresa personalizados

¿Qué mejor que un buen vino para regalar en Navidad? Esta pregunta tiene fácil respuesta, puesto que el vino es uno de los productos de consumo preferente en todas las mesas. Sigue leyendo para conocer la oferta de Cuñas Davia y quedar como un rey.

Leer más

Qué es el Cocido Day, o día internacional del cocido gallego

Cada año, cientos de comensales se sientan un mismo día a una mesa, con el único objetivo de disfrutar de un buen cocido y de darle la importancia que merece el plato por excelencia de la gastronomía gallega.La misión de los organizadores es que se hable de cocido en toda España, pero también en el extranjero. A Cada edición que pasa, más mesas oficiales se celebran fuera de nuestras fronteras.

Leer más

¡Ampliamos la familia de vinos de Cuñas Davia!

En Cuñas Davia no paramos y tratamos de mantener a nuestros clientes y seguidores en alerta constante. Durante este año, además de reformular las experiencias de enoturismo hemos decidido comercializar desde la tienda online “La Flor de Margot”; la gama de vinos monovarietales que elaboramos en el Terroir de Cuñas.

Leer más

El enoturismo más seguro, en la comarca del Ribeiro.

En Adegas Valdavia nos tomamos muy en serio la salud de nuestros visitantes y equipo. Galicia ya ha dejado atrás el estado de alarma y estamos en inmersos en la ‘Nueva Normalidad’, que nos anima a retomar toda la actividad de enoturismo. Hemos abierto por tanto las visitas al terroir de Cuñas y queremos transmitiros las medidas sanitarias que hemos adoptado y que nos aportan una total tranquilidad para recibiros con la máxima seguridad.

Leer más

Showing 1 - 8 of 12 items